TENDENCIAS
29/12/2016 12:41 CET | Actualizado 29/12/2016 13:10 CET

Steve Martin borra su polémico mensaje de despedida a Carrie Fisher

GTRESONLINE

El homenaje póstumo del actor Steve Martin a Carrie Fisher no ha sentado muy bien. Al enterarse de la muerte de la intérprete este martes tras haber sufrido un ataque al corazón en un vuelo de Londres a los Ángeles la semana anterior, Martin (El padre de la novia, La pantera rosa, Un par de seductores...) tuiteó lo siguiente:

tuit steve martin

Cuando yo era joven, Carrie Fisher era la criatura más bella que había visto nunca. Resultó que era ingeniosa y brillante también.

New York Magazine publicó un artículo en el que recalcaba que el mensaje de Martin se centraba en lo físico, más que en el talento o el impacto de Carrie Fisher. Según US Weekly, otro usuario de Twitter respondió a la publicación del actor así: "Creo que ella sabía que era más cosas más importantes que sólo ser guapa. ¿Cómo te gustaría ser recordado?".

Tras el revuelo el actor borró el tuit y su representante por el momento no ha estado disponible para hacer valoraciones.

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del inglés.

QUERRÁS VER ESTO:

Lo que hemos aprendido de las chicas de Star Wars

Personajes de Star Wars en portadas de discos famosos

RESPONSABLEMENTE