TENDENCIAS
29/12/2016 17:05 CET | Actualizado 30/12/2016 10:52 CET

Las últimas palabras de Debbie Reynolds: "Quiero estar con Carrie"

GTRESONLINE

La pérdida de su hija pudo suponer una carga demasiado pesada para Debbie Reynolds. El icono de Hollywood falleció este miércoles a los 84 años tras sufrir un derrame cerebral, justo un día después de que muriera su hija, la actriz de La Guerra de las GalaxiasCarrie Fisher. Ésta falleció unos días después de haber sufrido un ataque al corazón en un avión la semana pasada.

Muere la actriz Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher

Las últimas palabras de Reynolds muestran cuánto quería y echaba de menos la estrella de Cantando bajo la lluvia a su hija. Todd Fisher, su otro hijo, contó a TMZ que él y su madre estaban planeando el funeral de Carrie Fisher el miércoles por la mañana cuando ella comenzó a expresar su luto y le dijo: "La echo mucho de menos. Quiero estar con Carrie".

Todd Fisher se lo confirmó a E! News: "Ella quería estar con Carrie. De hecho, esas fueron las últimas palabras que pronunció esta mañana".

Tras la muerte de Carrie Fisher este martes, Reynolds dio las gracias a los fans de su hija en toda la galaxia por sus mensajes:

Gracias a todos los que han alabado los dones y talentos de mi amada e increíble hija. Estoy agradecida por vuestros pensamientos y oraciones que ahora la están guiando a su próxima parada. Con cariño, la madre de Carrie.

QUERRÁS VER ESTO:

Lo que hemos aprendido de las chicas de Star Wars

Personajes de Star Wars en portadas de discos famosos

ESPACIO ECO