TENDENCIAS
24/01/2017 10:41 CET | Actualizado 24/01/2017 11:13 CET

La cita más tierna y longeva de 'First Dates'

First Dates suma y sigue. El programa presentado por Carlos Sobera ha vuelto a dejar una cita que enamoró a toda la audiencia.

A un lado de la mesa estaba Florencio, un hombre de 83 años que se quedó viudo hace cinco. "Por la noche es cuando más solo me encuentro", decía el señor en su presentación, que no tenía hijos pero sí muchos sobrinos. Desde el primer momento, Florencio se ganó a los camareros y al público. "He puesto anuncios en el periódico, contraté a una agencia matrimonial… pero, de momento, no tengo novia", le dijo a Sobera.

"Mi matrimonio fue muy bien, ella era muy buena también, pero falleció y ya se acabó todo", decía el hombre mientras a la audiencia se le encogía el corazón.

Curiosamente, Florencio era de Fregenal de la Sierra (Badajoz), el mismo pueblo que las camareras gemelas.

Por otro lado estaba Matilde, una señora de Badajoz que tiene 77 años y que se quedó viuda hace 20. Tiene cuatro hijos y busca alguien que le haga compañía.

La cita transcurrió entre risas, pero a Matilde la distancia —94 kilómetros les separan— le preocupaba demasiado. En un momento de la cita, un cantante —supuestamente conocido— llamado Javier le cantó un bonito tema a la pareja de ancianos.

Finalmente Florencio y Matilde no tendrán una segunda cita, pero... y lo bonito que ha sido todo ¿qué?.

SOMOS LO QUE HACEMOS