First Dates sigue sorprendiendo. El programa presentado por Carlos Sobera en Cuatro ha vuelto a dejar una imagen que ha dado mucho juego en redes sociales.
El pasado viernes Miguel Ángel y Gemma tuvieron una cita que no pasó precisamente a la historia. La pareja estuvo bien y finalmente decidieron no darse una segunda oportunidad. Pero lo importante es lo que ocurrió durante la cita.
Durante la charla hablaron de tatuajes. Ella le enseñó los dibujos de tinta que cubrían su cuerpo y él desveló un secreto que todavía resuena en el restaurante del programa.
Miguel Ángel tenía un tatuaje de Pinocho, la famosa marioneta que —perdón por el spoiler— se acababa convirtiendo en un niño de verdad. Lo curioso no es el dibujo de Disney, si no dónde tiene este señor el tatuaje.
En efecto, la imagen no deja mucho lugar a la imaginación por lo que cualquier comentario está de más.
Como era de esperar, las bromas con este tatuaje no tardaron en llegar y bajo la etiqueta #FirstDates274, numerosos usuarios de Twitter quisieron dejar su particular chiste sobre la escena.
#FirstDates274 ostias,que era verdad lo de pinocho!!! pic.twitter.com/dGRBtg4hg7
— Racks (@Rackks) 3 de marzo de 2017
me imagino al del Pinocho tatuado en una carcel de El Salvador..con la mara salvatrucha a la hora de la ducha...#firstdates274
— bioletta (@bioletta2) 3 de marzo de 2017
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- La cita más tensa de la historia de 'First Dates'
- Cortejo VIP en 'First Dates': Yola Berrocal, Aran Aznar y Yurena buscan el amor
- Cuando Leticia Sabater nos enseñó el noble arte del cortejo en 'First dates'
- Una concursante de 'First Dates' sufre un ataque de ansiedad y su cita liga con la camarera