La celebrada broma de Cristina Pardo que desvela que es igual de alta que Pablo Motos

La celebrada broma de Cristina Pardo que desvela que es igual de alta que Pablo Motos

La periodista, quien este próximo domingo estrena su programa 'Malas compañías' en LaSexta, ha sido la gran protagonista en 'El Hormiguero'.

LA SEXTA

La periodista Cristina Pardo, quien este próximo domingo estrena su programa Malas compañías en LaSexta, ha sido la gran protagonista este miércoles en el programa El Hormiguero —de Antena 3—.

Pardo, quien ha dividido la opinión en redes sociales con sus duras críticas a la corrupción y a la clase política, ha protagonizado una divertida broma a cuenta de su estatura y la de Pablo Motos. Ya lo anunciaba la periodista en su cuenta de Twitter:

La propia Pardo ha comenzado su intervención en El Hormiguero aludiendo a esta chanza, reconociendo entre risas que "como el debate del tamaño no nos interesa a ninguno, he dicho que yo soy mas baja, que es la verdad, y que llevaba tacones".

Pablo Motos, quien ha afirmado entre risas que hace "buena pareja" con la periodista, le ha pedido que se levante para compararse con ella. El resultado final a este particular reto es que Motos y Pardo miden lo mismo.

El periodista Jordi Évole, que produce el programa de Pardo, no ha dejado pasar por alto esta broma, echándole más leña al fuego desde Twitter:

Pincha aquí para acceder al vídeo de los mejores zascas de Cristina Pardo.

  5c8abec3250000580681ab7b