Muere Powers Boothe, actor de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' y 'Deadwood'

Muere Powers Boothe, actor de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' y 'Deadwood'

Ha fallecido a los 68 años.

ABC via Getty Images

El actor estadounidense Powers Boothe ha fallecido este domingo a los 68 años. Murió mientras dormía por causas naturales en su domicilio de Los Ángeles, según ha confirmado su representante a Variety.

Era conocido por sus papeles en series televisivas como Agentes de S.H.I.E.L.D y Deadwood y por su participación en películas como Sin City. En 1980 se llevó el Emmy al Mejor actor principal por interpretar a Jim Jones en La tragedia de Guyana.

Según The Hollywood Reporter, su funeral se celebrará en su estado natal, Texas, y será privado. Presumiblemente también se organizará un homenaje en los próximos días.

Numerosos fans, amigos y compañeros de profesión han expresado sus condolencias a través de las redes sociales.

Con gran tristeza lamento el fallecimiento de mi amigo Powers Boothe. Un querido amigo, gran actor, padre y marido devoto.

Me encantó trabajar con Powers Boothe. Un imponente caballero texano y un artista de talla mundial. Descansa en paz, amigo

Estuve en '24' con Powers Boothe. Cada palabra que este gran actor de la vieja escuela pronunciaba ante la cámara sonaba como una declaración hecha por primera vez. Falleció hoy.

  5c8ad255250000580681d016
MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life