TENDENCIAS
23/06/2017 11:15 CEST | Actualizado 23/06/2017 11:31 CEST

Este padrino con el corazón roto se hizo unas fotos con los novios… y son divertidísimas

El chico no quería perder a su mejor amigo porque este se casara y no se le ocurrió una idea mejor que colarse en sus fotos.

Cuando tu mejor amigo se casa, es algo natural preguntarse si el nuevo estado de su relación cambiará vuestra amistad. Pero el padrino de esta boda ha querido asegurarse de que su mejor amigo (y la flamante esposa del mismo) se enterasen de que él no iba a ninguna parte. Para demostrarse, decidió colarse sin permiso en las fotos de compromiso y hasta de boda de la pareja.

Las divertidas imágenes muestran a Mitch, que así se llama el chico, con el corazón roto y haciéndose notar en las fotos mientras los tortolitos Brittney y Kody posan para la fotógrafa Lindsey Berger.

En los zapatos de los novios: Sí, quiero. En los zapatos del padrino: 'No quiero'.

Berger subió las fotos a su perfil de Facebook el domingo 18 de junio y desde entonces han recibido más de 50.000 me gusta.

La primera foto (arriba) es del álbum de compromiso de la pareja, mientras que la segunda (abajo) es del día de la boda.

En los zapatos de la novia: 'He ganado'. En los zapatos del padrino: 'Cállate'.

La novia le ha contado a la web Mashable que este divertido trío está completamente sobrepasado por la respuesta tan positiva que han recibido sus fotos.

"Todo el mundo nos ha etiquetado diciendo cosas como '¡No me puedo creer que mis amigos sean famosos!', afirma. "Todo esto ha sido una enorme sorpresa, porque simplemente queríamos divertirnos; creo que estamos todavía en shock por todo el reconocimiento que han tenido nuestras fotos".

Photo gallery Grandes fotos de bodas See Gallery