Estupefacción por la oferta de esta funeraria a sus clientes

Estupefacción por la oferta de esta funeraria a sus clientes

"Para mear y no echar gota".

Pixabay

Las penas, con pizza, son menos penas. Eso es lo que han debido pensar los responsables de la funeraria Krause para dar forma a su nueva oferta: si planificas con tiempo tu entierro, ellos se encargan de la pizza gratis. Nunca el premio de ser precavido tuvo consecuencias hasta en el más allá.

Krause Funeral Services es una empresa estadounidense que tiene varias oficinas en el estado de Wisconsin. "Disfruta pizza gratis con nosotros mientras discutimos como planear tu funeral ayuda a llevar la carga emocional y financiera para ti y tu familia", dice el anuncio que la empresa ha puesto a circular.

  5c8a59672500000a068109beFACEBOOK

Mark Krause, responsable de la funeraria, ha explicado a Fox que está previsto que los costes de los funerales se dupliquen a lo largo de los próximos años, por lo que planear el propio enterramiento con antelación es una buena inversión.

No es la primera vez que los Krause lanzan la oferta. El año pasado lo hicieron por primera vez y según ellos mismos afirman lograron la asistencia de al menos 100 personas interesadas en planear el triste momento.

El usuario José J. Jiménez ha resumido la estupefacción que ha causado la oferta: