El viento le juega una mala pasada a Trump y revela el secreto mejor guardado de su pelo

El viento le juega una mala pasada a Trump y revela el secreto mejor guardado de su pelo

¿Qué es eso que hay ahí?

¿Su pelo es de verdad? ¿Es una peluca? ¿Se lo tiñe de ese particular rubio anaranjado? El pelo de Donald Trump despierta tanta curiosidad que el presidente de EEUU permitió que el cómico Jimmy Fallon se lo despeinara en su programa para demostrar lo bien que se lo conserva.

Pero una inoportuna ráfaga de viento ha venido a desmentir que Trump luzca una melena envidiable sino que más bien padece de pelo escaso. En las imágenes de un vídeo que ya circula como la pólvora y que fueron grabadas la semana pasada, se ve al presidente de Estados Unidos abordando el avión presidencial Air Force One, cuando una fuerte ráfaga de viento lo despeina y revela una extendida calvicie desde el cuello hasta la parte superior de la cabeza del millonario.

Estas imágenes pasaron inicialmente desapercibidas, pero fueron tuiteadas por una reportera del Huffington Post, Ashley Feinberg, y se volvieron virales.

Según varios peluqueros entrevistados por AFP, el presidente esconde su calvicie gracias a un ingenioso montaje de mechones rizados, fijados por un producto especial. En su libro Fire and Fury sobre la Casa Blanca, Michael Wolff cuenta que Ivanka Trump, la hija del presidente, no duda en describir en detalle a sus familiares esta sofisticada permanente, que obtuvo luego de una intervención quirúrgica para reducir su calvicie.