Escucha cómo cantaba Alfred de 'OT' con solo tres años

Escucha cómo cantaba Alfred de 'OT' con solo tres años

El vídeo compartido por un fan te dejará alucinado.

TVE

Alfred García se ha convertido tras su paso por Operación Triunfo en toda una figura mediática. El catalán ha visitado, desde que terminó el programa, junto a algunos de sus compañeros El Hormiguero en Antena 3, Hora Punta y Las Mañanas de TVE. Alfred quedó cuarto en el concurso por demostrar una habilidad que ya tenía desde pequeño.

Con tres años ya cantaba delante de las cámaras, como se puede ver en este vídeo compartido por una cuenta de fans del barcelonés. Las imágenes fueron grabadas en el 2000 y en ellas Alfred aparece cantando La Castanyera, una canción típica catalana. Todo ternura.

El triunfito incluso ha respondido a la publicación agradeciendo al usuario que compartiese el vídeo.

Antes de aparecer en el programa de TVE y de hacer actuaciones tan memorables como cantar al piano junto a AmaiaCity of stars, Alfred ya había participado en varios concursos de televisión. Probó suerte un año antes, en 2016, cuando participó en el programa de Telecinco La Voz. El barcelonés no pasó entonces la audición a ciegas y, a pesar de que ninguno de los coaches se giró para elegirlo, Alejandro Sanz elogió su voz y todos le animaron a seguir en el mundo de la música.

Alfred participará en la próxima edición de Eurovisión junto a Amaia interpretando el tema Tu canción.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es