TENDENCIAS
15/03/2018 10:55 CET | Actualizado 15/03/2018 11:06 CET

Estos fueron los regalos de Amaia a Alfred por su cumpleaños

El concursante de 'OT' cumplió 21 años este miércoles.

TVE

21 años no se cumplen todos los días. Eso debió pensar Alfred García, finalista de Operación Triunfo, que este martes celebró por todo lo alto su cumpleaños. En su fiesta —que se adelantó un día— no faltaron los regalos de Amaia, su pareja y la gran triunfadora de esta edición del talent. La pamplonica le compró Legacy, un vinilo recopilatorio de David Bowie, y un pedal Chorus (un aparato utilizado para la composición e interpretación que produce el efecto de varios instrumentos o voces en conjunto).

El barcelonés compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en la que detalla todos sus regalos y lo que hizo Almaia este martes: ir a visitar la exposición de Harry Potter y ver el musical El Rey León. De los regalos de Amaia dice que el disco de Bowie le lleva a su infancia y que usará el pedal en el concierto de OT en el Palacio de Vistalegre de Madrid este viernes 16 de marzo.

A post shared by ALFRED (@alfred_ot2017) on

Gracias @amaia_ot2017por acompañarme en este día libre que ha acabado siendo un día pre-cumpleaños estupendo. Hoy hemos hecho magia. No mucha gente puede pasar de Hogwarts (@harrypotterexpo_madrid_) a la Sabana Africana (@elreyleon_musical). Gracias también por el pedal de chorus para la guitarra, que me llevo al Vistalegre, y por el vinilo de Bowie, que me lleva a mi infancia. Gracias papas por los globos y la tarjeta de felicitación de cumple, por llevarme a casa en un globo y cuatro líneas. Gracias a todos y cada uno de vosotros por este día, aunque por mucho que me regaléis, vosotros sois lo único que quiero. Sin tíquet de devolución ni fecha de caducidad. Para mi sois eternos. Aunque también os digo: mi cumple es el 14 y empieza ahora😜 #EllaQueQuiereMas

El día de su cumpleaños lo pasó en Santa Cruz de Tenerife ensayando para los Premios Cadena Dial, que tendrán lugar este jueves 15 de marzo y en los que actuará junto a Amaia.

A post shared by ALFRED (@alfred_ot2017) on

Que mejor cumpleaños que pasarlo junto a tu ❤️, ensayando para los grandes #PremiosDial rodeado de grandes músicos y artistas nacionales e internacionales. Os quiero. Gracias por todos los mensajes que me habéis hecho llegar. Me llenan el alma. Que os sigan las luces.

El estar fuera de casa no le impidió al barcelonés reunirse con su familia y poder soplar las velas junto a sus seres queridos. Alfred compartió el miércoles por la noche (día de su cumpleaños) un vídeo en el que se le podía ver cenando y tomando la tarta de cumpleaños junto a sus padres y Amaia. En estas imágenes también se puede ver cómo muchos seguidores del triunfito se trasladaron al hotel donde se alojaban él y Amaia para cantarle cumpleaños feliz. "Estoy intensamente feliz y lleno de amor en mi corazón. Os quiero a todos. Que nos sigan las luces", comenta en el vídeo.

A post shared by ALFRED (@alfred_ot2017) on

(Vídeo resumen del día de hoy) Cumpleaños doble. Gracias por el día de ayer y el de hoy. Por las felicitaciones en persona, teléfono, mensaje, redes sociales... Estoy intensamente feliz y lleno de amor en mi corazón. Os quiero a todos. Que nos sigan las luces. #21

Concursantes OT 2017

NOTICIA PATROCINADA