Esto es lo que quiere hacer Zoido con la bufanda que le regaló la madre de Gabriel

Esto es lo que quiere hacer Zoido con la bufanda que le regaló la madre de Gabriel

Lo ha contado en una entrevista con 'La Voz de Almería'.

EFE

Una semana después de que la Guardia Civil detuviera a Ana Julia Quezada como presunta autora de la muerte de Gabriel, el niño de 8 años que desapareció en Níjar (Almería), el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha concedido una entrevista a La Voz de Almería.

En esa entrevista, Zoido explica que durante toda la investigación tuvieron el convencimiento de que Gabriel "estaba retenido" y no había muerto, como finalmente ocurrió.

El ministro también cuenta cómo fue el momento en el que Patricia, la madre de Gabriel, le regaló la bufanda azul de su hijo, que ella llevó durante los 12 angustiosos días que estuvo buscando a su pequeño.

"Es un detalle que ejemplifica perfectamente la humanidad, la bondad y la generosidad que tiene Patricia, porque regalar algo que representa tanto para ella es un gesto conmovedor que me emocionó profundamente", explica.

Zoido ha desvelado lo que quiere hacer con esa bufanda. "Muy pronto espero volver a verla para saber cómo se encuentra y que ella vuelva a tener la bufanda, porque es quien debe tenerla y porque le va a servir de esperanza", ha afirmado.