First Dates: El mareo de Lidia Torrent que ha marcado el comienzo más raro de una cita

First Dates: El mareo de Lidia Torrent que ha marcado el comienzo más raro de una cita

"¿Hay algún médico en la sala?", ha gritado Carlos Sobera en el restaurante.

FIRST DATES

Carlos Sobera atendía en la barra a uno de los pretendientes de First Dates de este miércoles, pero las cámaras se han centrado en otro detalle: Lidia Torrent, una de las camareras del programa de citas de Cuatro, estaba sufriendo un vahído y ha tenido que apoyarse en el quicio de una puerta para no perder el equilibrio.

Sobera se ha dado cuenta y tanto él como el resto de compañeros han rodeado a Torrent y la han conducido a un sofá. Mientras Sobera preguntaba si había algún médico en la sala, ha sido evidente que todo era un "teatrillo" para presentar a los dos pretendientes: dos médicos.

En efecto, los dos hombres se han ofrecido y han coincidido para prestar su ayuda a la camarera que, milagrosamente, se ha recuperado sin problema. Sobera, haciéndose el encontradizo, ha aprovechado que los dos pretendientes estaban ya juntos para presentarlos y anunciarles que iban a cenar juntos (si querían).

El propio presentador se ha encargado de aclarar acto seguido que el mareo de Lidia Torrent era fingido y que no había motivo para la preocupación.