Cifuentes manda un mensaje a los diputados populares: espera seguir contando con su apoyo en el PP de Madrid

Cifuentes manda un mensaje a los diputados populares: espera seguir contando con su apoyo en el PP de Madrid

Dice que ha dimitido de la Comunidad para evitar un Gobierno de "izquierda radical".

CifuentesGTRES

Día de convulsiones en la Comunidad de Madrid. Cristina Cifuentes ha dimitido tras filtrarse un vídeo en el que aparece robando unas cremas en un hipermercado en 2011 y después de un mes de tensión por la polémica de su máster.

Todo el PP en shock por este caso. La presidenta ha mandado un mensaje a través del móvil a los diputados del Partido Popular en la Asamblea de Madrid. En él, según el texto remitido por fuentes del Ejecutivo regional, dice que espera seguir contando con su apoyo en la presidencia del PP de Madrid -cargo del que no ha dimitido-.

Este es el mensaje enviado:

Queridos amigos y amigas, como ya sabéis esta mañana he presentado mi dimisión como Presidenta de la Comunidad de Madrid. El motivo no es otro que impedir que se cumpliera la amenaza de Cs de permitir un Gobierno de la izquierda radical en Madrid; decisión que si bien ya tenía tomada para anunciar el día 2 (tras los actos institucionales de la CM), se ha precipitado ante el nuevo capítulo de esta campaña sin precedentes de linchamiento, acoso y derribo sobre mi persona.

Quiero daros las gracias por el apoyo que siempre me habéis prestado como Presidenta de la Comunidad y estoy segura de que seguiré teniendo como presidenta del partido en Madrid. Os pido tranquilidad, a la espera de las decisiones que se irán tomando, como siempre de la mano de nuestro Partido y su Presidente.

Un fuerte abrazo a todos