Granados, sobre la dimisión de Cifuentes: "Si buscas venganza, cava dos fosas"

Granados, sobre la dimisión de Cifuentes: "Si buscas venganza, cava dos fosas"

Dice que la filtración no tiene nada que ver con él ni el partido: "Cifuentes fue injusta conmigo, pero no estoy contento".

Francisco GranadosEFE

El exconsejero de Justicia de Madrid Francisco Granados ha dicho que Cristina Cifuentes fue "injusta" con él, pero ha aseverado que no se puede alegrar con las imágenes vistas de ella, que es un momento de "profunda tristeza" y que "ningún ser humano se merece estar expuesto en una situación bochornosa".

En declaraciones a los medios a las puertas de la Audiencia Nacional, Granados ha negado que la filtración del vídeo sea una cuestión suya o de partido y ha apuntado más a razones "personales". Y ha dejado este refrán: "Si buscas venganza, cava dos fosas".

"No estoy nada contento", ha comentado Granados sobre la dimisión de Cifuentes. Los dos han mantenido un duro enfrentamiento entre los últimos años. De hecho, Granados apuntó en la Audiencia en una de sus declaraciones que la expresidenta conocía la financiación en B del PP de Madrid y que mantenía una relación con Ignacio González.

Granados ha asegurado que no sabía de la existencia del vídeo de Cifuentes robando en un hipermercado en Vallecas, pero sí ha reconocido que había "rumores". "Cuando uno se dedica a política, este tipo de cuestiones son muy habituales", ha indicado.

Ha negado que sea consecuencia de un enfrentamiento entre "familias" del partido. "Responde más a cuestiones personales", ha repetido: "No tiene nada que ver conmigo ni con el PP".