El duro episodio de Sandra Bullock con sus hijos por la presión mediática

El duro episodio de Sandra Bullock con sus hijos por la presión mediática

La actriz intentó defender la privacidad de los dos pequeños por todos los medios.

VALERIE MACON via Getty Images

Hay famosos a los que no les importa presentar a sus hijos públicamente, incluso convertirles a ellos también en personajes mediáticos. No es el caso de Sandra Bullock quien, según ha contado en InStyle, intentó mantener a sus dos hijos adoptados en el anonimato hasta que vivió un duro episodio con unos paparazzis.

Bullock intentó en 2010 salvaguardar la identidad de su hijo mayor Louis Bullock. Ese año además ganó el Oscar a Mejor actriz por Un sueño posible, lo que le supuso aun mayor exposición mediática. Pero lo peor vino cuando adoptó a su segundo hija, Laila Bullock. En otoño de 2015, según cuenta la actriz, los medios de comunicación hablaban de la segunda adopción de Bullock, pero nadie lo pudo confirmar, aunque sí que eran perseguidos por los paparazzis.

"Tuvimos un susto con una alergia por el que tuvimos que ir a urgencias y nos siguieron los paparazzis, así que ya se sabía que tenía otro hijo. Todos querían fotos, fue desolador. Hubo un momento que si Louis escuchaba a un helicóptero o a un dron, salía corriendo para coger a su hermana y arrastrarla a través del patio para esconderla debajo de un trampolín. La pobre Laila tenía síndrome de estrés postraumático", cuenta la actriz en la entrevista.

Tras estos episodios, Bullock decidió presentarlos públicamente e hizo una sesión de fotos oficial para la revista People con los dos pequeños. "Todo es una experiencia de aprendizaje", señala la intérprete.

Estas imágenes las tomó su actual novio, Bryan Randall, del que dice que sus dos hijos casi le prefieren a él. "Es súperbueno. Para los niños es el número 1 y yo soy la número 2. Pero lo entiendo porque es más divertido y les da más regalos", bromea.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es