Sandra Bullock arrasa en los People's Choice Awards

Sandra Bullock arrasa en los People's Choice Awards

La gran triunfadora de la 40ª edición de los People's Choice Awards, celebrados anoche en el Nokia Theatre L.A. Live de Los Ángeles, fue Sandra Bullock. Nominada en 14 de las 60 categorías, la actriz de 49 años se llevó cuatro galardones: mejor actriz, mejor actriz de comedia (por Cuerpos Especiales), mejor actriz dramática gracias a Gravity, y mejor pareja junto a George Clooney por la misma película.

El discurso más emotivo de la ceremonia fue, sin duda, el de la actriz y cantante Jennifer Hudson, reconocida con un premio por su labor humanitaria.

En los galardones musicales, Justin Timberlake arrasó. El trabajo del cantante fue premiado con tres People's: al mejor artista masculino, al mejor cantante de R & B, y al mejor disco por The 20/20 Experience. Katy Perry obtuvo el galardón al mejor vídeo musical por su canción Roar y One Direction se llevó el de mejor banda. La cantante Britney Spears, que ha publicado recientemente su nuevo disco Britney Jean, fue reconocida como la mejor artista pop.

Los más de 700 millones de votos recogidos por el público estadounidense premiaron a Iron Man 3 (mejor película y mejor película de acción) y a su protagonista, Robert Downey Jr., como mejor actor de acción. En cuanto a las series, The Big Bang Theory se llevó el People's a la comedia televisiva preferida y la actriz de la serie, Kaley Cuoco, el de la actriz de comedia preferida de televisión. Breaking Bad, por su parte, destacó en la categoría de "serie que más echaremos de menos".