Las duras críticas de un diputado de Podemos en Madrid a Iglesias y Montero: "Acaban de dinamitar Podemos"

Las duras críticas de un diputado de Podemos en Madrid a Iglesias y Montero: "Acaban de dinamitar Podemos"

Isidro López les acusa de reducir la formación "a un aparato de legitimación de sus caprichos".

EFE

Pablo Iglesias e Irene Montero han anunciado que pondrán en manos de los inscritos en Podemos su futuro en la organización. Tras la polémica por el chalé que han adquirido en Galapagar (Madrid) por algo menos de 600.000 euros, el líder y la portavoz parlamentaria de la formación morada han anunciado que consultarán a las bases si deben o no dimitir.

Ambos han comparecido en rueda de prensa desde la sede del partido en Madrid para lamentar lo que consideran una persecución e intromisión en su vida privada y han anunciado la consulta, de la que dará detalles el secretario de Organización, Pablo Echenique, la próxima semana.

Una decisión que no ha gustado nada a Isidro López, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, quien ha acusado a Iglesias y Montero de "dinamitar Podemos como organización".

Lo ha hecho en un tuit publicado poco después de conocer la decisión de consultar a las bases: "Bromas aparte, el hecho de que parezca una decisión tomada por el Mundo Today no ayuda. Lo que acaban de hacer Iglesias y Montero es dinamitar Podemos como organización. Reducirla a un aparato de legitimación de los caprichos sus lideres. Ya lo era. Pero ahora a la vista de todos".

También te puede interesar...