El aplaudido palo de Lucía Mi Pediatra a la revista Semana por este titular sobre Pilar Rubio

El aplaudido palo de Lucía Mi Pediatra a la revista Semana por este titular sobre Pilar Rubio

La pediatra que triunfa en redes sociales alzó la voz contra

ANTENA 3

Pilar Rubio regresó la pasada semana a El Hormiguero, tras dar a luz al tercero de sus hijos con Sergio Ramos. La presentadora no sólo presentó al pequeño de la casa, sino que compartió con la audiencia un "consejo" para recuperar la línea tras el embarazo y el parto. Ese momento fue recogido por la revista Semana con un titular que no gustó nada a Lucía Mi Pediatra.

Rubio contó cuál es el motivo tras su rápida recuperación de la línea: "La gente me dice que adelgazo muy rápido y que si es que me opero. No, no me opero, es que no duermo. Intentad dormir tres horas al día, veréis lo que pasa. Que te consumes".

La revista del corazón recogió inicialmente el momento con el titular "Pilar Rubio: desvela su truco para estar más delgada tras el embarazo", y eso motivó un mensaje de protesta de Lucía Mi Pediatra: "Dormir poco no sirve como truco para adelgazar. Todo lo contrario, aumenta el riesgo de obesidad e hipertensión entre otras patologías".

Este mensaje generó un aplauso unánime y más protestas por los consejos poco saludables que las celebridades transmiten en ocasiones a la población:

La revista, al parecer, escuchó las quejas y, por lo que se ven el texto actual, matizó tanto el titular como la información. "Pilar Rubio regresa a 'El Homiguero' con trucos para adelgazar tras dar a luz (pero no es muy saludable)", dice el encabezamiento de la noticia que puede leerse ahora en la web de Semana. En el texto también hay referencias a que no dormir no es un comportamiento sano.