Albert Rivera aplaude las palabras de Rafa Nadal pidiendo elecciones y en Twitter le recuerdan esto

Albert Rivera aplaude las palabras de Rafa Nadal pidiendo elecciones y en Twitter le recuerdan esto

El tenista ha asegurado que "lo mejor sería volver a votar"

Rafa Nadal lo tiene claro: "Lo mejor sería volver a votar". Así se ha pronunciado el tenista español sobre la situación política española tras la moción de censura que ha hecho presidente del Gobierno a Pedro Sánchez y que ha terminado con el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

Unas palabras que han gustado mucho a Albert Rivera, que durante toda la semana ha pedido a Rajoy que dimita para favorecer unos comicios que, a tenor de las encuestas, a Ciudadanos les vendrían muy bien.

Por esa razón, el presidente de la formación naranja ha compartido en Twitter las palabras del tenista: "Rafa Nadal quiere que los españoles vayamos a votar para elegir a nuestro gobierno".

Pero en Twitter hay algunos con memoria y le han recordado cuando tuiteó este mensaje en 2011 en respuesta a un usuario: "No me gusta mezclar política y deporte. Pero es evidente que a algunos sí y sólo apoyan en función de la ideología del deportista".

Otros han recordado estas otras declaraciones, en las que el líder de Ciudadanos criticaba a quienes convertían el fútbol en un "programa político".