Jordi Évole revela el miedo que sintió durante esta entrevista a Mariano Rajoy

Jordi Évole revela el miedo que sintió durante esta entrevista a Mariano Rajoy

"Hay que ir con precaución", ha dicho el periodista en el programa 'Liarla Pardo'.

El periodista de La Sexta Jordi Évole ha pasado este domingo por el programa Liarla Pardo, presentado por Cristina Pardo, donde ha hablado del fin del Gobierno de Mariano Rajoy.

Que no el fin de Mariano Rajoy, ya que Évole considera que el expresidente no está muerto políticamente y ha defendido que en España se tiende a "subestimar" a figuras como el líder del PP y como el actual inquilino de La Moncloa, Pedro Sánchez.

Pardo quería saber cómo cree que sería recordada la etapa de Rajoy en el Gobierno. "Yo, como persona, creo que Rajoy es una persona muy simpática, que te hace sentir muy bien", explicó el periodista, que ha recordado la entrevista que le hizo en La Moncloa en 2016.

Es ahí cuando Évole ha explicado que hay que tener "precaución" el entrevistar a Rajoy y el miedo que tuvo cuando se comenzó a sentir a gusto. "Te garantizo que, en ese ratito de entrevista, te hace sentir bien. Y para encarar una entrevista con él hay que ir con precaución, porque puedes sentirte muy cómodo", ha indicado.

La presentadora, que durante años ha seguido la actualidad política del PP, ha asegurado que Rajoy es una persona "muy inteligente" e incluso "maquiavélica".

Sobre el final de su Gobierno, Évole ha afirmado que Rajoy "era muy consciente de que [la Gürtel] era su cadáver en el armario". "Y ese quietismo, ser Don Tancredo, le ha salido muy mal", ha agregado.