NOTICIAS
13/06/2018 09:29 CEST | Actualizado 13/06/2018 10:11 CEST

El 'zasca' de Manu Carreño a Lopetegui tras anunciar su fichaje por el Madrid tres días antes del Mundial

"¿Con qué autoridad moral va a decirnos a partir de ahora que los jugadores sólo hablen de la selección?"

CADENA SER

El periodista de la Cadena Ser Manu Carreño ha criticado con dureza al seleccionador nacional de fútbol, Julen Lopetegui, quien a falta de tres días para comenzar el Mundial de Rusia ha fichado por el Real Madrid para ser su entrenador las próximas tres temporadas.

"¿Con qué autoridad moral va a decirnos a partir de ahora que los jugadores sólo hablen de la selección?", se pregunta Carreño, cuyo comentario se titula "Lopetegui es el que peor lo ha hecho".

ENCUESTA: ¿Crees que Lopetegui debería dimitir antes de que empiece el Mundial?

Carreño, quien considera que Lopetegui ha traicionado al presidente dela Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, "a quien no le dijo ni una palabra hasta cinco minutos antes", ha sentenciado: "Al final cada uno piensa en lo suyo y nadie en la selección. Ojalá que no lo paguemos".

Pincha aquí para escuchar el comentario en la web de la Cadena Ser

Julen lopetegui deja la selección española cuando acabe el mundial de Rusia. Está en su derecho de fichar por quien quiera aunque hace sólo unos días Rubiales le renovó por dos años más pero creo que es el que peor lo ha hecho de todos.

¿Con qué moral?, ¿con qué autoridad moral va a decirnos a partir de ahora que los jugadores sólo hablen de la selección?, cuando él acaba de firmar por el Madrid y cuando sobre todo ha traicionado a su presidente Rubiales, al que no le dijo ni una palabra hasta cinco minutos antes.

Y por último el propio Rubiales, que se siente traicionado y obligado a dejar a Lopetegui en el banquillo porque estamos sólo a dos días de que arranque el mundial.

Al final cada uno piensa en lo suyo y nadie en la selección. Ojalá que no lo paguemos.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard

EL HUFFPOST CON ROYAL CANIN