Alfred explica por qué se bloqueó en el concierto de OT en Mallorca

Alfred explica por qué se bloqueó en el concierto de OT en Mallorca

"Empecé a olvidar acordes, a perder la visión y empecé a marearme".

Alfred y Amaia cantan 'City of Stars' en el concierto de 'OT' en Barcelona el 3 de marzo de 2018.GTRESONLINE

No fue el mejor concierto de Alfred. La parada de los concursantes de Operación Triunfo este miércoles en Palma de Mallorca dejó mal sabor de boca al representante de España en Eurovisión, que sufrió un mareo mientras cantaba con Amaia el tema City of Stars, de la película La La Land.

Alfred tuvo que lidiar con un momento complicado y confiar en su compañera Amaia, que tras el número de ambos dio paso a Hay algo en mí, la canción de Miriam para la serie Vis a Vis.

Fiel a sus seguidores, que lo convirtieron en finalista de OT, Alfred no ha querido pasar ese episodio por alto y, nada más levantarse, ha acudido a Twitter para explicar lo ocurrido.

"No fue mi mejor noche", escribe. "Debido al agotamiento (...) empecé a olvidar acordes, a perder la visión y empecé a marearme, hasta que salí del escenario y sentí que me caía", continúa en su primer mensaje con el que abre un hilo.

El triunfito, que durante su paso por el talent show confesó que tenía problemas de ansiedad, achaca este episodio al calor y que llevaba días "con problemas para descansar". La buena noticia es que ha pasado buena noche y, según asegura, está al 100% para actuar este jueves en Valencia con David Bisbal. "Espero que os guste lo que hemos montado para todos vosotros", dice el concursante, que anunció el concierto hace unos días con un vídeo suyo de pequeño imitando al de Almería.

ACTUALIZACIÓN

Muchos medios (incluidos este) publicaron inicialmente que Alfred abandonó el escenario mareado, pero no fue así. El triunfito lo aclaró horas después en Twitter, donde explicó otra vez lo ocurrido. Esta vez con más detalle.

"Me fui cuando acabó la canción y ya fuera vi que me caía. Lo digo porqué nadie se dio cuenta y lo explico ahora porqué creo que mi interpretación fue floja", detalló

También te puede interesar...