TENDENCIAS
18/06/2018 18:48 CEST | Actualizado 18/06/2018 18:56 CEST

La entrañable actuación de Alfred de pequeño con la que ha anunciado que cantará con David Bisbal

"¿Quién me lo iba a decir con siete años?", ha dicho el finalista de 'OT'.

Alfred García durante una actuación el programa 'Operación Triunfo' de TVE.
TVE
Alfred García durante una actuación el programa 'Operación Triunfo' de TVE.

Los triunfitos de la primera edición de Operación Triunfo y los de la última edición estrechan cada día lazos más estrechos. Este fin de semana Aitana se subió al escenario junto a David Bisbal en su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona para interpretar la canción Mi Princesa. Pero no es la única que lo va a hacer. Alfred también acompañará al almeriense en su Tour 2018, concretamente en su concierto en la Plaza de toros de Valencia del próximo jueves 21 de junio.

El barcelonés ha hecho pública la noticia este lunes en su cuenta de Instagram. Pero no lo ha hecho de cualquier manera, ha compartido un vídeo de él con siete años bailando, vestido con la equipación del F.C Barcelona, canciones como Ave María o Corazón Latino. Los primeros éxitos de Bisbal tras su paso por la Academia.

"Quién me iba a decir con siete años que de mayor compartiría escenario con Bisbal? Gracias por esta maravillosa oportunidad, David. Me ha costado callarme el secreto todo este tiempo", ha añadido junto al vídeo.

A post shared by ALFRED GARCÍA (@alfred_ot2017) on

Su tierna publicación se ha vuelto viral en pocos minutos y en solo una hora ha conseguido cerca de 100.000 reproducciones. Compañeros de la Academia como Marina le han comentado felicitándole, pero uno de los comentarios que más ha llamado la atención ha sido el de la actriz de Cuéntame Elena Rivera, quien ha confesado que ella era igual de fan de Bisbal de pequeña.

Madre mía, Alfred!!!!! Eras un mini fan de David! Yo era idéntica a ti, muy fan suyo. Qué bonito cumplir sueños... Disfrútalo, que te lo mereces♥️"@elenariveraofficial

El barcelonés, que mantiene muy buena relación con la actriz, le ha contestado y ha remarcado los buenos recuerdos que le trae el cantante.

Bisbal era sinónimo de verano, buen rollo, buena música latina... ¡Y lo sigue siendo! El calor que transmite este hombre, su compromiso y calidad musical no hace más que evolucionar en los años. ¡Un beso fuerte Elena! ¿Nos vemos en el Bernabéu?"@alfred_ot2017

Concursantes OT 2017