Marilyn Manson se desploma en mitad de un concierto en Houston (EE UU)

Marilyn Manson se desploma en mitad de un concierto en Houston (EE UU)

Tocaba el quinto tema del repertorio cuando se empezó a tambalear. Según el artista, sufrió un golpe de calor.

Actuación de Marilyn Manson en el Festival de Heavy de Monteral, el 28 de julio de 2018.Mark Horton via Getty Images

Marilyn Manson, de 49 años, no tuvo su mejor noche durante el concierto del pasado sábado en Houston, Estados Unidos. En cuanto salió al escenario avisó a los asistentes de que no se encontraba muy bien debido al excesivo calor que hacía y en mitad del concierto, se desmayó sobre el escenario y tuvo que suspender el resto del show.

Aunque el equipo de Manson había retirado a los fotógrafos de la primera línea para evitar imágenes suyas en malas condiciones, hubo varios asistentes que grabaron el momento y lo compartieron después en redes sociales.

En los vídeos se puede ver a Manson cantando Sweet Dreams, la quinta canción del repertorio de la gira Twins Of Evil Tour, cuando se empezó a notar que algo no iba bien.

El cantante comenzó a tambalearse mientras se sujetaba con fuerza al micrófono. Al terminar la canción, se desplomó en el suelo.

Después, Manson volvió a salir al escenario dispuesto a continuar el concierto e interpretar la siguiente canción, Antichrist superstar. Sin embargo tuvo que cancelarlo definitivamente y aseguró que se debía a que había sufrido un golpe de calor.

Horas después, y a través de su cuenta oficial de Twitter, Manson escribió un mensaje de disculpa afirmando que había hecho todo lo que había podido: "Gracias Houston por vuestra comprensión. Acabé en observación médica, pero di lo mejor de mí y ustedes fueron increíbles".

No es la primera vez que la estrella del metal sufre un percance durante uno de sus conciertos. En octubre de 2017, Manson resultó herido al caerle encima el decorado del escenario.