TENDENCIAS
31/10/2015 10:41 CET | Actualizado 31/10/2015 11:09 CET

Silvia Abril imitando a Heidi y Marilyn Manson cantando 'Frozen': la gala más loca de 'Tu cara me suena'

Más vídeos en Antena3

Con grandes coloretes, descalza y un vestido rosa, rojo y amarillo, la actriz Silvia Abril saltó anoche al escenario de Tu cara me suena, de Antena 3 (programa ganador del Premio Ondas esta misma semana) para imitar a un personaje que marcó la infancia de muchos: Heidi. Para su actuación contó con una nube motorizada, un Pedro que la columpiaba e incluso el perro (de peluche) Niebla.

Abril cantó el Abuelito, dime tú mientras saltaba, bailaba y hacía la croqueta, además de atreverse a entonar una parte de la canción en japonés, lo que le valió los aplausos del público y el jurado. De hecho, se llevó los 12 puntos de Lolita (la máxima puntuación), con lo que consiguió alzarse como ganadora de la noche.

Su pareja, Andreu Buenafuente, presumió del triunfo de su chica en sus redes sociales:

Aunque fue Silvia Abril la triunfadora de la noche, otro de los grandes momentos de la gala fue la actuación de la eurovisiva Ruth Lorenzo. No sólo se metió en la piel del siniestro Marilyn Manson para interpretar Personal Jesus, sino que también se atrevió con otra canción de un estilo radicalmente distinto: Let it go, el tema principal de la banda sonora de la película infantil Frozen. Puedes verlo aquí a partir de la hora y 35 minutos.

El resto de actuaciones fueron El Sevilla como Gente de Zona y Xuso Jones como Marc Anthony; Vicky Larraz como Cher; Edu Soto hizo de Los Bravos; Falete imitó a La Unión; Ana Morgade, a Wigfield; Pablo Pujol, a Sandro Giacobbe; Adrián Rodríguez cantó una canción de Romeo Santos y Juanra Bonet, una de Soft Cell.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'