Karlos Arguiñano estalla contra los políticos en su programa: "Hay que cambiarlos, lo estropean todo"

Karlos Arguiñano estalla contra los políticos en su programa: "Hay que cambiarlos, lo estropean todo"

El cocinero vasco está muy enfadado, y Trump ha sido la gota que ha colmado el vaso.

TWITTER

Karlos Arguiñano es el rey de la cocina en televisión, y no le hace falta hacer amigos. El cocinero vasco no suele morderse la lengua, pero ha sorprendido la dureza con la que se ha referido a los políticos en uno de sus últimos programas en Antena 3,Karlos Arguiñano en tu cocina.

El chef ha sido contundente: "Vamos a ver si mejoramos el mundo un poquito. Hay que cambiar a los gobernantes, son los que estropean prácticamente todo. Aquí hemos cambiado de momento. Vamos a ver cómo van las cosas. A ver si todo es para bien".

La indignación de Arguiñano estaba motivada, en esta ocasión, por una entrevista en la que Trump aseguró que no colaboraba en las labores del hogar: "Y pensar que hay hispanos que estén de acuerdo con éste... Hispanos que están en contra de la inmigración. Gente que han emigrado, ellos, sus padres o sus abuelos, y ahora estén del lado de Trump. No quieren que sus semejantes mexicanos, colombianos, venezolanos, vayan. Eso sí que es ser compatriota", ha asegurado con ironía.