La proposición de Miguel Ángel Silvestre a Amaia Salamanca que ha encendido las alarmas

La proposición de Miguel Ángel Silvestre a Amaia Salamanca que ha encendido las alarmas

Atención, fans de 'Sin tetas no hay paraíso'.

GTRES

Miguel Ángel Silvestre se ha lanzado. El actor que dio vida al Duque se ha puesto nostálgico al ver un vídeo de una escena en la bañera con Amaia Salamanca, de la serie Sin tetas no hay paraíso (Telecinco), y no se lo ha pensado dos veces, aunque sí que se lo ha pedido dos veces. Silvestre le ha propuesto a Salamanca volver a rodar la serie.

Pincha aquí si no puedes ver el vídeo.

"Querida Amaia Salamanca, ¿volverías a hacer esta serie conmigo? Qué bonito recuerdo. Te echo de menos compañera. Cuánta ilusión teníamos. Trabajar contigo fue un placer. Espero que se repita pronto", ha escrito el actor junto al repost del vídeo.

El valenciano ha vuelto a escribir el mismo texto en otra publicación, en esta ocasión con fotos de la pareja en una escena de la serie, intercambiándose miradas o dándose un beso.

Pincha aquí si no puedes ver las fotos.

La propuesta de Silvestre ha recibido una rápida respuesta de Amaia Salamanca: "¡CUANDO QUIERAS! Volvería a hacerla con los ojos cerrados, mi querido Duque ❤️❤️❤️".

La publicación ha encendido las alarmas de los fans de la serie, que han reclamado en los comentarios su vuelta y se han mostrado entusiasmados con la idea, mientras que otros, como La Vecina Rubia, se han ofrecido a sustituir a Salamanca en el papel de Cata. "Si ella no quiere, yo me pido voluntaria, Duque", ha dicho por escrito la influencer.

Este no sería el primer encuentro de los actores en la ficción después de la serie de Telecinco, ya que coincidieron también en Velvet.