Multitud de comentarios por lo que hizo la hermana de Cárdenas en pleno directo de 'Arusitys'

Multitud de comentarios por lo que hizo la hermana de Cárdenas en pleno directo de 'Arusitys'

Así ha sido el primer programa en laSexta.

El presentador Alfonso Arús ha iniciado en laSexta su nueva andadura televisiva después de su paso por la cadena catalana 8TV.

Arusitys es un morning show —empieza a las 7:30 de la mañana— al más puro estilo radiofónico con un ritmo frenético y un sinfín de secciones y colaboradores que comentan la actualidad.

El espacio televisivo ha ocupado las tendencias de la mañana en Twitter y ha dividido al público: muchos consideran que va demasiado rápido y a otros les ha gustado.

Pero una de las acciones que más han llamado la atención a los espectadores ha ocurrido a mitad de programa, cuando la cámara ha pillado a una de las colaboradoras —Angie Cárdenas, hermana de Javier Cárdenas— diciendo: "Alfonso, no Alfons". En referencia a Alfonso Arús, presentador del espacio y cómo debían llamarlo.

Un usuario lo ha recogido en Twitter y ha propiciado un gran número de comentarios que no saben muy bien el por qué de esa apreciación.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es