La tensa entrevista de Rivera en TV3: "Son un aparato de propaganda separatista"

La tensa entrevista de Rivera en TV3: "Son un aparato de propaganda separatista"

La periodista Lídia Heredia: "¿Me está diciendo a mí que cada mañana hago propaganda""

Rivera y HerediaEL HUFFPOST

Máxima tensión en TV3. El líder de Cs, Albert Rivera, ha sido entrevistado en la cadena pública catalana este viernes y ha criticado duramente a este medio en directo: "Ustedes son un aparto de propaganda separatista".

"Escuche, aquí la tele la hacemos las personas. La hacemos los periodistas. ¿Me está diciendo a mí que cada mañana hago propaganda?", le ha respondido la presentadora del espacioEls Matins, Lídia Heredia.

Rivera ha seguido duramente: "Sí, cada día. La línea editorial de esta casa, que la pagamos entre todos.." La periodista le ha cortado y le ha dicho: "¿Usted ha visto este programa últimamente?". A lo que Rivera responde: "Sí, esta casa se ha convertido en un aparato separatista. Quiero que TV3 sea de todos los catalanes, la pagamos entre todos y no solo el señor Torra".

El líder de Cs ha lamentado que en TV3 se insulta a Inés Arrimadas por "ser de origen andaluz, esta casa ha considerado que una manifestación de un millón de constitucionalistas era de extrema derecha", se ha quejado durante la entrevista visiblemente enfadado.

Rivera se ha quejado de que en media hora no le habían preguntado sobre que hacía un año que se aprobó la ley del referéndum y de transitoriedad. Y la presentadora, muy cabreada, le ha dicho: "¿Va a hacer usted las preguntas?". "Albert Rivera, que nos conocemos desde hace muchos años...", ha agregado irónicamente Heredia.