La indignada reflexión de Arguiñano por lo que está pasando con los políticos y sus másteres

La indignada reflexión de Arguiñano por lo que está pasando con los políticos y sus másteres

"El pueblo trabajador..."

TVE

El televisivo cocinero y showmanKarlos Arguiñano se ha quedado descansando tras desahogarse a base de bien sobre el tema de los másteres de la Universidad Rey Juan Carlos, mientras preparaba un plato en su programa en Antena 3, Karlos Arguiñano en tu cocina.

"Bueno, cómo estamos con el asunto de los másteres, está la cosa que arde", ha comenzado su reflexión Arguiñano. "Oye, esa universidad que hay ahí en Madrid, habrá que mirar eso también porque hay ha habido gente que ha hecho unos cursos... yo no sé. Sin ir a clase, sin examinarte y dieces, sobresalientes", ha continuado Arguiñano, antes de acordarse de lo mucho que les cuesta a algunos estudiar y aprobar.

"Y otros como enchufaditos. Eso hay que mirar, porque si no nadie se creerá nada y qué duro debe ser para los que estudian de verdad", ha argumentado el cocinero más famosos de la tele española.

"Ay, el bipartidismo y la cosa ésta. La política, lo que enreda. Cuántas veces me habréis oído decir que los políticos no le dicen la verdad ni al médico. Es terrible", ha defendido el cocinero, antes de sentenciar: "El pueblo trabajador dale que te pego y otros aprovechándose de todo. No quiero cabrearme, pero me acuerdo de los que realmente trabajan duro y sin parar".

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard