El irónico 'hachazo' de Dani Mateo a Puigdemont tras incluirle 'Time' entre los favoritos al Nobel de la Paz

El irónico 'hachazo' de Dani Mateo a Puigdemont tras incluirle 'Time' entre los favoritos al Nobel de la Paz

"Ocho segundos"

LA SEXTA

"President, creo que este año no le van a conceder el premio Nobel de la Paz, pero no se desanime, siempre se lo puede conceder usted unilateralmente... aunque sólo sea durante ocho segundos". El colaborador del programa El Intermedio —de laSexta— Dani Mateo ha comentado con el colmillo retorcido , y recordando la declaración unilateral de independencia de Puigdemont, la información de la revista Time que sitúa al expresident de la Generalitat Carles Puigdemont entre los favoritos al Nobel de la Paz de 2018: "No quiero hablar de Quim Torra si no del hombre que le dice lo que tiene que decir. De nuestro presidente el en el exilio, Carles Puigdemont", ha comenzado su irónica intervención Mateo.

"Toma, chupaos esa, españoles. Cataluña 1 - estado opresor 0", ha bromeado el colaborador de El Intermedio, quien ha broemado afirmando que Puigdemont es "nuestro Gandhi, aunque con más pelo, con traje y sin las gafas de Monedero. Y mejor alimentado, que es lo que tienen los gofres belgas".

  5c8a885d2400006f054bf7a1LA SEXTA

Pincha aquí para ver el momento en la web de laSexta

Continuando con la broma, Mateo ha pedido a los catalalnes que "no se flipen", ya que "esta información de la revista Time es una conclusión que extraen de los datos de las casas de apuestas y lo consideran poco probable".

"Además, la competencia podría ser muy dura. Otros favoritos son Kim Jong-un y Donald Trump. Aunque este se merece más bien el Nobel de Física por mantener ese pelo en equilibrio", ha concluido.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard