TENDENCIAS
10/10/2018 02:26 CEST | Actualizado 10/10/2018 08:13 CEST

Jorge Javier Vázquez cabrea al público de 'GH VIP' por negar el acoso a Miriam

"Se está aprovechando de la torpeza de sus compañeros", dice el presentador.

GTRES
El presentador Jorge Javier Vázquez.

La casa de Gran Hermano VIP se encuentra dividida desde el día 1, cuando entró Miriam Saavedra y casi todos se pusieron en su contra liderados por Mónica Hoyos, ex de Carlos Lozano.

Desde su llegada, Miriam ha sido objeto de insultos y vejaciones, se le ha hecho el vacío e incluso un concursante animó a otro a abusar de ella. Sistemáticamente es seleccionada por los demás como candidata a la expulsión y ya van tres veces que el público la salva.

El programa ha consentido con pocas llamadas de atención esta actitud, y este martes se ha visto por qué. Primero han aclarado la gran polémica relacionada con ella, cuando parte de la audiencia creyó ver a Mónica escupir en la tostada de Miriam.

¿Te convence su explicación? A muchos fans no, y menos después de cómo ha ido el resto de la velada. Jorge Javier Vázquez ha justificado lo que ocurre en la casa con Miriam, que muchos califican de acoso, dándole la vuelta al relato.

Según el presentador, Mónica es "muy torpe" y Suso "mete la pata", y Miriam "se está aprovechando" de todo ello, sacando partido a su popularidad como víctima "con gran habilidad". "No olvidemos de que todos están utilizando sus armas", ha añadido Jorge Javier.

Se la tenía jurada a Miriam porque, cuando ha vuelto a ser rescatada por los fans, Jorge Javier la ha reprendido al insinuar que el éxito se le ha subido a la cabeza. "Una reflexión", ha dejado caer.

Los seguidores de GH VIP en redes no se lo han tomado nada bien y han estallado contra el presentador, clamando por el regreso de su antecesora, Mercedes Milá.