TENDENCIAS
15/10/2018 16:52 CEST | Actualizado 15/10/2018 17:08 CEST

"De tu abuela gitana", el emotivo mensaje de Lolita a su nieto

La cantante ha subido una foto del hijo recién nacido de Elena Furiase.

Robert Marquardt via Getty Images

La actriz Elena Furiase dio a luz este sábado a su primer hijo junto a su pareja, el músico Gonzalo Sierra. La intérprete dio a luz rodeada de su familia y también han sido ellos los primeros que han querido darle la bienvenida al mundo a su nuevo miembro.

Lolita, madre de Furiase y abuela de Noah (nombre del niño), ha mandado un emotivo mensaje de su "abuela gitana" desde su cuenta de Instagram, donde ha compartido una imagen algo borrosa de la mano del recién nacido.

"Estas manos son las de mi nieto, después de mis hijos, lo que más quiero. Que el universo le haga libre, sensato, buena gente, sano de mente de físico y de espíritu, que ame con locura y sea amado, que sea tan intenso en todo lo que haga y ponga el corazón siempre, como su abuela", ha escrito la cantante y actriz, quien ha pedido también que sea tan "leal y sincero" como su padre Gonzalo Sierra.

Numerosos famosos como Antonio Banderas, Chenoa o Fernando Tejero han querido felicitar a la abuela por el nacimiento de este nuevo miembro de la familia.

Felicidades Lola que alegría más grande ❤️❤️❤️"@thedevilisawoman
Muchas felicidades querida amiga!@antoniobanderasoficial
Que bonito. Amor, mucho amor para Noah ❤️"@peponnieto
Que bonito Lolita ❤️❤️"@acarmonaoficial
Enhorabuena Bella ❤️❤️❤️❤️"@fernando_tejero
💖 @lolitafoficial"@chenoa

Este no ha sido el único mensaje que ha mandado la cantante al recién nacido, al que ya dedicó unas palabras, también en esta red social, al conocer la noticia este sábado.

Photo galleryMadres e hijos hace 50 años See Gallery