TENDENCIAS
13/10/2018 09:00 CEST | Actualizado 13/10/2018 09:00 CEST

Elena Furiase da a luz a su primer hijo

La hija de Lolita ha estado rodeada de toda su familia en un momento tan especial.

Elena Furiase.
GTRES
Elena Furiase.

La actriz Elena Furiase se ha convertido en este Día de la Hispanidad en madre de un niño, a sus 30 años. El crío es fruto de su relación con el músico Gonzalo Sierra de 25 años, pero en las redes sociales la hija de Lolita ha dejado ya claro que ambos se encuentran en buen estado y que la felicidad ha inundado sus vidas.

A las 12:30 horas de este viernes, la actriz ingresó en el hospital y alrededor de las 15:00h nacía el pequeño, que llegó al mundo de forma natural y rodeado de los Flores, empezando por los padres de Elena, Lolita Flores y Guillermo Furiase, además de su hermano Guillermo y otros allegados, informa El Español.

Este bebé, con el que Lolita se estrena como abuela, llega en un momento dulce para la intérprete, quien ya ha dicho que quiere trabajar pronto, pero que lo hará cuando se vea preparada. "No quiero dejar de trabajar, aunque seré más selectiva, pero no pienso darme de baja", afirmó recientemente.

La pareja, los nuevos padres, se conocen desde hace años, porque Gonzalo es un buen amigo del hermano de Elena. Sin embargo, no fue hasta el 2017 cuando surgió el amor. El joven es músico, tiene un grupo en el que toca el bajo y es un viajero incansable.

Ahora toca gritar la felicidad, como lo ha hecho Lolita en Instagram. ¡Nos sumamos!

- Elena Furiase, orgullosa de su tripita de embarazada

- Elena Furiase recuerda el cáncer de su madre en la última campaña de la Fundación Aladina

- Lolita sorprende a Elena Furiase en 'Tu Cara Me Suena'

EL HUFFPOST PARA LG