Losantos acusa a Sánchez de "liquidar el régimen del 78" tras pactar con Podemos: "Sin clase media ni Constitución, adiós"

Losantos acusa a Sánchez de "liquidar el régimen del 78" tras pactar con Podemos: "Sin clase media ni Constitución, adiós"

"Comunista"

EFEEFE

El locutor de esRadio y uno de los máximos representantes de la caverna mediática, Federico Jiménez Losantos, ha acusado este domingo a Pedro Sánchez—en Libertad Digital— de "dinamitar la base social del régimen del 78, la clase media", tras el pacto de Presupuestos alcanzado el pasado jueves con el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

"La realidad es que son unos presupuestos típicamente comunistas, un atentado contra la Propiedad y la Libertad de principio a fin", ha afirmado Losantos, quien ha opinado que Sánchez "acepta el programa podemita".

De este modo, el culpa a Sánchez —a quien llama Dr. Fraude— de "no importarle los números y de que pagará las letras que haga falta para seguir en el poder".

"Si el precio de los Presupuestos es darle gusto a Iglesias, se lo da. Si el precio del apoyo de ERC es la moción del PSC en el parlamento catalán para un tripartito PSC-ERC-Podemos, al gusto de Junqueras, la presentarán", ha defendido Losantos.

"Los dos movimientos darían estabilidad al Eje Barcelona-Madrid, que tendría un doble Gobierno tripartito", ha sentenciado Losantos, antes de concluir: "En Madrid sería ideológicamente más comunista, con mucha ingeniería social; y en Barcelona, más separatista, con indulto asegurado. El PSOE fingiría que no está liquidando el régimen del 78, pero vaya que si lo liquida. Sin clase media ni Constitución, adiós".

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard