Una periodista denuncia una "agresión machista" mientras estaba trabajando

Una periodista denuncia una "agresión machista" mientras estaba trabajando

En el vídeo de la Televisión de Andorra se puede ver la secuencia completa.

El momento en que ocurrió todoTWITTER

La periodista del diario ARA AndorraTatiana Navarro ha denunciado en sus redes sociales la "agresión machista" que sufrió recientemente cuando hacía una conexión para la Ràdio i Televisió d'Andorra.

En las imágenes, colgadas en Twitter por ella misma, se ve cómo está esperando a entrar en directo cuando el empresario mexicano de la tecnología Gerardo Alton-Ortega llega por detrás y, sin más, le da un beso en la mejilla.

"¿Qué haces? ¿Esto es normal? Yo estoy trabajando, tú estás aquí de fiesta", le recrimina al hombre, mientras éste se ríe y una tercera persona se pone entre medias.

"No sólo ha sido un ataque contra mi persona, también una agresión machista por ser mujer. Un ejemplo + de que para el patriarcado somos objetos, en un sistema donde los hombres se creen con derecho a sobarnos o tenernos siempre a su disposición para sus caprichos", ha escrito la periodista en Twitter.

"El único consuelo que me queda es que, afortunadamente, no estábamos en directo, pero eso no quiere decir no quiera hacerlo público", ha continuado en la misma red social.