El momento más tenso de 'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco): la reportera tiene que mediar

El momento más tenso de 'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco): la reportera tiene que mediar

"¡Que me des los dineros míos!".

El Programa de ARTELECINCO

El Programa de Ana Rosa, de Telecinco, vivió este lunes uno de sus momentos más tensos de las últimas semanas. Sucedió cuando la reportera abordó en la calle a Pedro Garrido, presunto estafador de 16 millones de euros de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).

"Son 16 millones de euros. ¿No sabe dónde está el dinero?", comienza la periodista ante el silencio del entrevistado. Justo en ese momento, un vecino irrumpe en pantalla y a punto está de agredir al presunto estafador.

"¡Eres un ladrón! ¡Que me des los dineros míos, que eres un ladrón! ¡Cago en Dios! ¡Ladrón, dame mi dinero!", grita. La reportera tiene que mediar para que no se produzca un incidente mientras Garrido permanece impasible.

La entrevista sigue mientras los vecinos increpan al hombre. "¿Es usted inocente?", pregunta la periodista. Y, Garrido, que no estaba respondiendo a nada, rompe su silencio para decir "sí". "¿Y dónde está el dinero entonces?", contraataca la reportero. "Gastado", musita Garrido.

La conexión se despide con un vecino del pueblo gritando desesperado: "¡Qué has hecho con nosotros! ¡Qué has hecho con nosotros!"