Soy Una Pringada: "El feminismo de Leticia Dolera empieza cuando quiere aplausos y dinero"

Soy Una Pringada: "El feminismo de Leticia Dolera empieza cuando quiere aplausos y dinero"

La 'anti-youtuber' ha arremetido contra la directora de 'Déjate llevar' y se ha posicionado del lado de la actriz Aina Clotet.

La 'anti-youtuber' Soy Una Pringada.GTRES

La anti-youtuber Esty Quesada —más conocida como Soy Una Pringada— ha arremetido contra la directora Leticia Dolera, que estos días se ha visto en el ojo del huracán por su decisión de no contar como protagonista con la actriz Aina Clotet en su última serie, Déjate llevar(Movistar +), por estar embarazada.

La semana pasada Dolera justificó su decisión por el perfil del personaje y aseguró que se le ofreció otro papel a la intérprete. Clotet rompió su silencio este martes con un duro comunicado en el que denunciaba la "desprotección legal" que ha sufrido y reflexionaba sobre la presión laboral que sufren las embarazadas. Otras voces se han sumado a la polémica, como las de Manuel Burque, coguionista de la serie y amigo de la directora, o la actriz Toni Acosta, que contó su experiencia rodando embarazada.

Soy Una Pringada se ha sumado a los críticos con Leticia Dolera, a quien dedicó varios tuits este martes. Comenzó compartiendo el comunicado de Clotet en su perfil, que siguen más de 72.000 usuarios, junto al mensaje: "El feminismo de Leticia Dolera empieza cuando quiere aplausos y dinero y acaba cuando hay que ser feminista de verdad. Ay qué risa me dais, de verdad. Se os ven los colores TAN rápido... Luego a sacarse fotitos en el 8M, que no falte".

"Parece que para encubrir abusos sexuales y para a la primera de cambio despedir a una embarazada sin intentar siquiera buscar solución se os va el feminismo entre los dedos. Lo que no se os va es la hipocresía, payasas", escribió minutos después.

"Me parece flipante que algunas mujeres usen una causa tan seria como el feminismo para hacer negocio. Por suerte a la primera de cambio se dejan exposed a ellas mismas. ¿Verdad @LeticiaDolera?", puso en un tercer tuit.

Mi problema con las series y la sorpresa de Élite