VIRALES
11/12/2018 16:13 CET | Actualizado 11/12/2018 16:45 CET

Cabify calla la boca a la clienta más impertinente con una respuesta que ya es historia

"Ojalá reviente".

Jon Nazca / Reuters

"Son muy desagradables las propagandas que me envía Cabify con lesbianas y homosexuales. Por favor, más respeto". Ese es el mensaje que una clienta escribió en la página de Facebook de la empresa de transporte. La conversación que siguió, y las respuestas de Cabify, son tan épicas que van a pasar a la historia de los cortes de internet.

El usuario @manupalmer, responsable de redes de Cabify, se ha hecho eco del intercambio de mensajes entre la empresa y la mujer, cuyo nombre y rostro hemos ocultado por respeto a su privacidad. Al primer mensaje, con el que empezaba esta pieza, siguió esta respuesta impecable:

"¡Hola! En la foto puedes ver a un conductor y el pasajero. No obstante nos encanta informarte de que en Cabify no solo respetamos sino que apoyamos la orientación y la identidad de las personas que forman el colectivo LGTB+ y estaremos orgullosas de seguir haciéndolo siempre".

TWITTER
Conversación Cabify y clienta

Lejos de arredrarse, la mujer volvió a la carga con sus curiosas interpretaciones de las imágenes publicitarias de la compañía. Cabify tampoco dejó sin respuesta sus mensajes, como se puede ver en esta conversación que es todo un repaso:

TWITTER
Cabify calla la boca a la clienta más impertinente con una respuesta que ya es historia

TWITTER
Cabify calla la boca a la clienta más impertinente con una respuesta que ya es historia

TWITTER
Cabify calla la boca a la clienta más impertinente con una respuesta que ya es historia

La conversación ha generado bastantes comentarios, especialmente porque las quejas de la mujer se refieren a imágenes absolutamente desprovistas del tono que ella les ha atribuido. Otros usuarios apuestan por seguir enviándole imágenes de ese tipo:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR