TENDENCIAS
13/12/2018 11:13 CET | Actualizado 13/12/2018 11:18 CET

Todo el mundo debería tener una Toñi Moreno en su fiesta de Navidad

La presentadora de 'MyHyV' lo dio todo en la cena de Mediaset y hay fotos que lo demuestran.

Toñi Moreno

Toda fiesta cuenta siempre con alguien que anime el cotarro, más conocido como el alma de la fiesta. Y en la cena de Navidad de Mediaset, que se celebró este miércoles y a la que acudieron los rostros más conocidos de Telecinco y Cuatro, ese alguien fue Toñi Moreno.

La presentadora de MyHyV, antes conductora de Viva la vida, lo dio todo y dejó constancia de ello en Instagram. "Me encanta la Navidad y las cenas con los compañeros", escribió en esta red social donde publicó ocho fotos junto a distintos colegas del grupo —de Paula Echevarría y Risto Mejide a Ana Rosa Quintana y David Cantero—, todas con un elemento en común: una corona dorada.

Moreno sólo se apeó el complemento en una de las imágenes para cedérsela a un compañero. Según escribió, la fiesta de Navidad de Mediaset fue una "noche de confidencias, de risas, de sueños por cumplir... y de gente unida por la pasión de la comunicación y el arte".

No fue la única que compartió imágenes de la fiesta, aunque sin duda las suyas fueron las más divertidas. Sandra Barneda publicó una foto con Risto y Carme Chaparro avisó de que iba a ir en una publicación previa a la cena.

"Todo puede pasar en la cena de presentadores de Mediaset. Pero quedará en secreto. 😜😜😜", escribió al presentadora de Noticias Cuatro, que no contaba con las publicaciones de Toñi.

Photo gallery Aperitivos originales para Navidad See Gallery

EL HUFFPOST PARA AQUARIUS