'Maldini' manda un emotivo mensaje a Robinson tras contar que padece un cáncer incurable

'Maldini' manda un emotivo mensaje a Robinson tras contar que padece un cáncer incurable

El exjugador ha contado en la SER que tiene un melanoma.

Maldini, Robinson y MartínezYouTube

Michael Robinson, el carismático comentarista y exfutbolista, ha contado en La Ventana, de la SER, que padece un cáncer con metástasis en estado avanzado.

Tras acudir al médico, ha empezado el tratamiento: "Michael tienes cáncer, uno malo que no tiene cura", explica que le dijeron los doctores. Robinson ha admitido que en ese momento él "pensaba que era una pesadilla, que no era de verdad".

Y hasta ha tenido tiempo para bromear con Carles Francino: "El pasado viernes, cuando me sometí a mi primer tratamiento de inmunoterapia, le pregunté si me iba a curar también de mi defecto al pronunciar las erres".

Ahora, su compañero en innumerables retransmisiones y programas, Julio Maldonado, más conocido como Maldini, le ha mandado un bonito mensaje en Twitter: "Esta la ganas como tantas otras. Y tú lo sabes amigo".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es