POLÍTICA
31/12/2018 07:16 CET | Actualizado 31/12/2018 16:08 CET

Carmena vuelve al hospital por una recaída de su intervención de tobillo

Una infección con fiebre alta la ha obligado a volver a Urgencias, donde ha ingresado en Observación.

Manuela Carmena, el pasado 12 de noviembre en el Encuentro de Ciudades, Derechos Políticos e Inmigración de Berlín.
Michele Tantussi via Getty Images
Manuela Carmena, el pasado 12 de noviembre en el Encuentro de Ciudades, Derechos Políticos e Inmigración de Berlín.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ingresó en la tarde de ayer domingo en el Hospital de la Princesa a causa de una recaída de la infección de tobillo de la que fue intervenida el miércoles pasado, según recogen varios medios en sus ediciones digitales.

Al parecer, la alcaldesa sufrió fiebre alta ayer como consecuencia de una posible infección, lo que hizo que acudiera al servicio de urgencias del Hospital de la Princesa, donde ingresó en observación.

Según EFE, que cita fuentes municipales, permanecerá hospitalizada al menos hasta el próximo miércoles 2 de enero como consecuencia de esta infección. Carmena, que responde bien al tratamiento con antibióticos y se mantiene animada, sigue en observación.

La alcaldesa de Madrid fue intervenida en el Hospital Universitario de La Princesa el pasado 26 de diciembre en una operación en el que se le fijó la zona fracturada, el tobillo derecho, mediante "osteosíntesis con placa y tornillo". Días antes, el 21, se había caído en su casa.

Es la segunda caída sufrida por la alcaldesa en apenas unos meses, pues en septiembre tuvo que ser ingresada, también en la Princesa, al hacerse una brecha en la frente tras caerse en su casa.

Photo gallery Carteles en apoyo a Manuela Carmena See Gallery

EL HUFFPOST PARA IKEA