Borja Sémper carga duramente contra la propuesta de Vox: "Y nos evitamos tanto rollo"

Borja Sémper carga duramente contra la propuesta de Vox: "Y nos evitamos tanto rollo"

El portavoz del PP en el Parlamento Vasco critica las 19 exigencias de Vox para apoyar a Juanma Moreno.

El portavoz del PP en el Parlamento Vasco, Borja Semper, ha asegurado hoy queEl HuffPost

El documento de Vox con las exigencias para apoyar la investidura del candidato conservador Juanma Moreno a la presidencia de la Junta de Andalucía ha caído como un jarro de agua fría en Génova. El PP ha rechazado este martes estas peticiones al considerar el documento como "inaceptable".

El portavoz del PP en el Parlamento Vasco, Borja Sémper,uno de los dirigentes populares que más se ha manifestado en contra del acuerdo con la ultraderecha, tampoco se ha quedado callado tras conocer las 19 peticiones del partido de extrema derecha.

Vox exige, entras otras cosas, la expulsión de 52.000 inmigrantes sin papeles, la devolución de las competencias de sanidad, educación y justicia, o que el Día de Andalucía pase a celebrarse el 2 de enero, día en que se conmemora la Toma de Granada y la culminación de la Reconquista.

"Ya puestos, hubiera sido más directo exigir [la] 'expulsión de Andalucía a los que no sean de Vox. Pero pata negra'. Y nos evitamos tanto rollo", ha publicado Sémper en su cuenta en la red social Twitter.