El mensaje de Mónica Naranjo a su hermano, muerto a los 29 años

El mensaje de Mónica Naranjo a su hermano, muerto a los 29 años

"Sólo muere quien es olvidado..."

Carlos R. Alvarez via Getty Images

La cantante Mónica Naranjo ha emocionado este martes a sus seguidores de Instagram con un mensaje desgarrador y muy personal.

La artista ha escrito una felicitación de cumpleaños a su hermano, muerto a los 29 años y ha compartido una fotografía de la infancia de ambos.

"Aunque ya han pasado muchos años desde que nos dejaste, no pasa ni un solo día de mi vida que no desee estrecharte entre mis brazos y decirte lo mucho que te amo, hermano. Feliz cumpleaños 💗🙏", dice su texto.

Su emocionante publicación ha provocado una cascada de comentarios de ánimo y cariño por parte de sus seguidores.

todo mi amor y fuerza ♥️mariasaezmsc

Aunque no es lo mismo, te mando un gran abrazo virtual cariño. Sólo muere quién es olvidado, y tu hermano está y estará siempre vivo en ti.😘😘😘pazmarsolysal

El siempre guardará un lugar en tu corazón y no dejará de estar mientras lo pienses y sientas 💞monicanaranjovocals

ánimo Mónica,seguro q tu hermano allá donde esté está muy orgulloso de tí,un besazo enorme,eres la mejor ❤irissgrcia

Siempre recordaré el momento en el que el auditorio Magna de Tenerife , se llenó mariposas blancas , mientras cantabas oyeme, un momento mágico que me sigue emocionando y ponerme los pelos de punta , gracias por existir @monicanaranjo un abrazo enormemr.gofioamasado

La muerte de su hermano es uno de los grandes traumas de la vida de Mónica Naranjo. La artista, muy celosa de su intimidad, contó la historia hace un par de años a María Teresa Campos en el programa Qué tiempo tan feliz.

"Mi hermano se cansó de vivir con 29 años", contó entonces la cantante, quien reveló además que esa trágica circunstancia le permitió aprender mucho de la fortaleza de su madre.