Rufián se plagia a sí mismo con Bertin Osborne para lanzar una advertencia muy seria

Rufián se plagia a sí mismo con Bertin Osborne para lanzar una advertencia muy seria

"Sólo os quedará...".

TELECINCO/EFE

Mediaset ha decidido cancelar Noticias Cuatro, tal y como adelantó El Televisero en exclusiva. La cadena de Fuencarral, propietaria de Telecinco y Cuatro, entre otras emisoras, tiene previsto prescindir de los dos espacios informativos - presentados por Javier Ruiz en su primera edición y por Carme Chaparro en su segunda- y dejar la información sólo para el nuevo programa de tarde que presentará Carme Chaparro.

Numerosos periodistas se han lamentado en redes sociales al conocer la desaparición de los informativos.

  5c8a5d342500000d04c8f44fTWITTER

También algunos partidos, como Podemos, se han hecho eco de la noticia.

Gabriel Rufián también ha querido tuitear sobre la desaparición de Noticias Cuatro y lo ha hecho con una advertencia: "Lo dicho. Españoles, o protestáis o al final sólo os quedará Arévalo y Bertin".

Lo curioso es que no es la primera vez que el diputado de ERC tira de Bertin Osborne. Ya lo hizo cuando Dani Mateo fue imputado por su sketch con la bandera de España en El Intermedio (laSexta).

El cantante de rancheras contestó en aquella ocasión a Rufián: "Si ser rancio es sentirse orgulloso de ser español y decirlo, que probablemente eso lo da el viajar mucho, soy rancio. Yo considero que es lo normal y que cualquier otra consideración es de gilipollas".