La contundente respuesta de Bertín Osborne a este tuit de Rufián

La contundente respuesta de Bertín Osborne a este tuit de Rufián

El cantante ha concedido una entrevista a EFE con motivo de su nuevo disco 'No debí enamorarme de tu madre'.

Bertín en 'Mi casa es la tuya'.TELECINCO

El cantante Bertín Osborne ha concedido una entrevista a la agencia EFE con motivo del estreno de su nuevo disco No debí enamorarme de tu madre.

El presentador de Mi casa es la tuya (Telecinco) afronta la polémica siempre de frente y no parece arrugarse ante nada.

Hace unos días, tras la imputación de Dani Mateo por su sketch con la bandera de España en El Intermedio (laSexta), el político de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, escribió un tuit: "Españoles, protestad o al final solo os quedará Bertín Osborne".

"Si ser rancio es sentirse orgulloso de ser español y decirlo, que probablemente eso lo da el viajar mucho, soy rancio. Yo considero que es lo normal y que cualquier otra consideración es de gilipollas", ha asegurado Osborne.

Pero también tiene para los que consideran que el título de su disco es "machista": "Gilipollas hay muchos en este país y en las redes más. Ni es mi público ni va a ser mi cliente, así que me da igual".

También tiene una petición para la presidenta de Andalucía, Susana Díaz: "Conozco a Susana y me encantaría que viniera a mi programa a charlar en profundidad de lo que piensa".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es