"Asco y rabia": un segundo cazador indigna al escribir 'Vox' con conejos muertos

"Asco y rabia": un segundo cazador indigna al escribir 'Vox' con conejos muertos

Es el segundo caso que se conoce en dos días.

PACMA

Se trata del segundo caso que sale a la luz en dos días. Algunos cazadores están mostrando su apoyo al partido ultraderechista Vox de la peor forma posible: matando animales. Este domingo, la agrupación animalista Pacma ha compartido dos fotos en las que se puede ver a los hombres agachados y sonriendo tras un montón de conejos muertos que forman la palabra "Vox".

"Esto roza la psicopatía. Nuevas imágenes de cazadores de Vox. En PACMA nos preocupa MUCHO que haya personas de tal insensibilidad. Somos la noche y el día, lo tenemos claro. ¿Tú con quién estás?#YoNoDisparo#stopcaza", ha escrito Pacma en su cuenta de Instagram.

Horas antes compartieron otra foto muy parecida con el siguiente texto: "Esta imagen lo dice todo. Así muestran los cazadores su apoyo a Vox. PACMA es el único partido que hace frente a las crueles y sangrientas tradiciones de nuestro país".

Las respuestas a ambas publicaciones rechazan este comportamiento. "Asco, rabia, vergüenza...", son algunos de los términos que han utilizado.