Revolución en internet: la 'milagrosa' mezcla casera que limpia todo en segundos

Revolución en internet: la 'milagrosa' mezcla casera que limpia todo en segundos

Se conoce como el "milagro limpiador", lo ha ideado una mujer en Australia y lleva sólo cinco sencillos ingredientes.

LimpiadorGTRES

Una ama de casa de Australia ha descubierto una mezcla, que ya se conoce como el "milagro limpiador", que según asegura quien la ha probado es capaz de limpiar cualquier superficie doméstica (desde azulejos a sofás y telas) con una efectividad pasmosa.

La mujer asegura que se tenía que enfrentar a una estufa llena de suciedad y grasa y que probó con una mezcla casera que le dio unos resultados brillantes. "Esto realmente es una solución milagrosa", dijo en Facebook.

"No me costó mucho esfuerzo ni tiempo limpiarlo con la solución milagrosa y un paño de microfibra ... ¡increíble!", añadió.

Y no solo las estufas se pueden limpiar con el líquido, sino también la ducha y otras superficies sucias.

¿Cuál es la composición? Anota bien: en un recipiente de un tamaño grande debes echar litro y medio de agua (una taza del cual debe estar hirviendo). Añades 300 mililitros de vinagre de limpiar, 60 de lavaplatos, 25 mililitros de aceite de eucalipto y tres cucharas pequeñas de soda de limpieza. Ya está.

La solución se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales. Hay incluso quien afirma que esa mezcla, utilizada en un recipiente tipo spray, es ya lo único que usa para limpiar.