La comprometida pregunta a Vicente Vallés en 'El Hormiguero' que responde de manera sensacional

La comprometida pregunta a Vicente Vallés en 'El Hormiguero' que responde de manera sensacional

Las populares hormigas fueron a pillar.

Vicente Vallés responde a una pregunta trampa.Antena 3

El conocido presentador de informativos de Antena 3, Vicente Vallés, acudió este jueves a divertirse al programa de su cadena, El Hormiguero. El periodista paso un rato entretenido, aunque por el camino tuvo que esquivar las preguntas de Pablo Motos y especialmente de las hormigas Trancas y Barrancas.

Así, durante la entrevista, Vicente Vallés cambió los papeles y esta vez no fue el que hizo las preguntas, si no al que le tocó responderlas. Una de las más difíciles y comprometidas se la hicieron las dos hormigas, cuando quisieron conocer en qué cadena veía él con su mujer los informativos.

Y es que su mujer, la también periodista Ángeles Blanco, es la presentadora de los InformativosTelecinco de la misma franja horaria que la suya, es decir, a las 3 de la tarde son rivales y competidores.

"A ver cómo respondo yo a esto", dijo Vallés antes de empezar a argumentar, mientras que las hormigas le comentaron un espontáneo "sin liarla". "Tenemos una costumbre y es hacer zapping televisivo, las noticias muy bien contadas las vemos siempre en Antena 3 y para el resto de cosas ponemos otras cadenas", explicó el presentador de informativos, saliendo de la pregunta trampa con un sobresaliente.

Pablo Motos también le preguntó por cómo llevan esa competencia en casa y si hay bromas cuando uno ha perdido en datos de audiencia: "Habitualmente sí que las hay y suelen durar varios días. Intentamos competir de la mejor manera que podemos, algunas veces nos llamamos por la tarde para ver con qué noticia va a abrir el otro, lógicamente no nos lo decimos".

Además, a otra pregunta de Pablo Motos también desveló a cuál de los dos ven sus hijos: "Cuando les preguntó yo me dicen que a mí y cuando les pregunta ella les responde que a ella".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es